La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas realizadas durante la semana y tras la tormenta del último miércoles, las cuadrillas continúan trabajando en la desobstrucción de sumideros y zanjas para un correcto drenaje del agua.
En el diagrama de servicios públicos, se recorrieron los barrios como Los Quinchos, entre las calles 1432 y 1439; Bosques, sobre Avenida Bosques en su cruce con el Camino de la Touring Club; y en Villa del Plata, en la intersección de General Mariano Necochea y Mendoza.
Cabe recordar que para lo que resta de Octubre y hasta fin de año, se esperan abundantes precipitaciones a causa del fenómeno “El Niño”, por lo que los trabajos de saneamiento hidráulico o recolección de residuos, resultan fundamentales para prevenir anegamientos y perjuicios a los vecinos.
Higiene urbana
Conjuntamente con las labores de desobstrucción de conductos de desagüe, se realizaron operativos de recolección de basura y ramas en varios puntos de los barrios Presidente Avellaneda, San Juan, La Rotonda y Villa Mónica Nueva.
A su vez, se trabajó en la limpieza de dos importantes accesos y arterias del distrito: el Camino de la Touring Club, en el barrio de Bosques; y en la avenida Concejal Esteban Pisani, en Pico de Oro.
Para el embellecimiento de la vía pública, las cuadrillas también trabajaron en la construcción y pintura de cordones en el barrio de San Eduardo, sobre la Avenida del Trabajo; y en Villa Angélica, en las calles José Arenales y Arrecifes, donde se realizaron cruces de calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario