Walter Busse y el entrenador del Halcón destacaron la importancia de este triunfo frente a River Plate, en Florencio Varela.
Luego de la victoria por 1 a 0 frente a River, el técnico Ariel Holán afirmó con orgullo: “Conseguimos quedarnos en Primera que era el objetivo que nos habíamos trazado. Y lo hicimos con 20 minutos de juego soñados, con un nivel superlativo y apretando bien arriba“.
El entrenador del Halcón observó que fue clave convertir el 1 a 0 rápidamente: “Nos benefició llegar rápido al gol. En esos minutos del comienzo hicimos el esfuerzo como para aumentar las cifras“. El técnico que reemplazó a José Flores en el combinado de Florencio Varela analizó también la segunda etapa disputada ante el conjunto conducido por Marcelo Gallardo: “Nos llevaron a refugiarnos atrás. Con la categoría de sus jugadores, River fue emparejando. Pero nosotros mantuvimos el ritmo y lo pudimos liquidar de contra también“.
El ex ayudante de campo de Matías Almeyda en River y Banfield no disimuló sus ganas de que Defensa y Justicia clasifique a la Copa Sudamericana que se jugará el año próximo: “Si se da, bienvenido, pero nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles de los nueve que quedan para mejorar el promedio“.
Más tarde, el autor del tanto del triunfo, Walter Busse también reconoció: "Hoy era un partido histórico para el club, al recibir a River y pudimos ganar. Estoy feliz por el gol y por el triunfo. Nuestros primeros minutos fueron lo mejor que jugamos en el campeonato".
El ex volante de Independiente no ocultó su felicidad: “Soñaba con esto, siempre soñás con convertir. Estoy feliz por el gol, por la victoria y por mis compañeros”. El volante del cuadro de Florencio Varela destacó sobre la importancia de haber sumado tres puntos: “Creo que es importante, era un partido histórico para el club por recibir a River por primer vez, y se pudo ganar”,
Walter Busse no dudo en valorar la tarea de todo el equipo: “Fueron esos minutos que este equipo, o este grupo, trabaja toda la semana. A veces sale, a veces no. Enfrentamos un gran rival, era River. Lo tomamos con la importancia que requería el partido. Los primeros minutos fueron los mejores del campeonato”.
Por último, el goleador de la noche en el estadio Norberto Tomaghello contó el plan de juega que tenían para salir atacar al conjunto de Núñez: “La idea era presionar arriba, no dejarlo salir cómodo. Por momentos pudieron hacerlo porque tienen jugadores de mucha jerarquía, pero lo mantuvimos bastante bien”.
vavel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario