martes, 13 de octubre de 2015

Las mangas inflables siguen a la moda



A la iniciativa de las mangas personalizadas se sumaron Defensa y Banfield; ya habían mostrado su repertorio Arsenal, Gimnasia y Aldosivi. Pasá e ilustrate...
Como en la NBA, pero acá. En el fútbol argentino se impone una moda elegante: algunos equipos muestran su creatividad al retocar las extensiones inflables que albergan la salida de los jugadores. En ese sentido, los pioneros han sido Gimnasia y Aldosivi, con sus respectivas boca de Lobo y fauces de Tiburón; también se sumó Arsenal, aplicando un ilustrativo Viaducto por encima de sus protagonistas.
Pero el repertorio de los clubes se extiende en cuanto a mangas personalizadas, y son dos clubes más los que se acoplan a esta pintoresca iniciativa:
Defensa y Justicia superó la ficción y convirtió en realidad el vuelo del Halcón, que reluce en la punta delantera de la pasarela hacia el césped del Norberto Tomaghello. De hecho, fue uno de los primeros en este campeonato que cautivó con la iniciativa. ¿El debut? Frente a San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo.
Y Banfield también mete miedo con su Taladro; el mismo se apoya sobre toda la superficie del semicírculo que conecta el vestuario con el terreno de acción.
Parece, entonces, que la movida ha venido para quedarse. Movida de cultura y tradición, de apodos y monumentos. ¿Cuáles serán los próximos equipos en deleitar con su inventiva?

Claudio Milieni 
en ‎PEÑA OSCAR " CAROZO " BARTELEMI
Faceboock

No hay comentarios:

Publicar un comentario