La mujer apenas puede hablar. Las palabras se le amontonan por la doble humillación. Violada por su propio hijo. Su nieta, la escucha impávida. Lloran las dos.
La escena tiene lugar en una humilde morada de Florencio Varela donde ocurrió el vejamen. Según la información policial, un individuo de 50 años violó salvajemente a su madre, de 85. El tremendo caso se registró el lunes en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas policiales detuvieron al depravado, que se presume obró alcoholizado.
Los voceros revelaron que este hecho se produjo en la madrugada del sábado cuando el sujeto ingresó violentamente a la finca habitada por su progenitora, situada en el cruce de San José y Teherán, en el Barrio Don Orione, en citado distrito.
Trascendió que el individuo, que se hallaba en estado de ebriedad, agredió a la indefensa octogenaria, con el objetivo de satisfacer sus bajos instintos. Según manifestaron los informantes, el sátiro no dudó en someter a su madre vaginalmente y hasta se cree que le habría llegado a introducir un objeto de madera en sus partes íntimas. Finalmente el hombre, de 50 años, salió del inmueble.
Momentos después, la hija del atacante concurrió al escenario de este ilícito, oportunidad en la que encontró a su abuela afectada por una severa crisis de nervios. La consternada anciana, de 85 años, le señaló a su nieta la tremenda situación. A raíz de este motivo, se radicó una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia, de Florencio Varela. Con los datos que figuraban en dicho expediente, posteriormente los integrantes de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al responsable del horrendo episodio.
La mujer, ante la brutal agresión sexual, apenas se defendió aplicándole arañazos a su hijo en diversas partes del cuerpo. Ahora la víctima deberá ser sometida a una serie de pericias, destinadas a averiguar fehacientementre la magnitud de lo ocurrido.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8 (especializada en delitos sexuales) de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
INFOSURDIARIO.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario