Un extraño suceso se desarrolló alrededor de las 13:00 hs. de ayer, en la intersección de las calles Rawson y la Tranquera de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que según denunció Julia Itati (21), había salido de su domicilio ubicado en la dirección citada, a realizar un trámite, regresando a su hogar a los veinte minutos aproximadamente.
Al llegar observó que su sobrina Ramona (7) , no se encontraba en la casa. Comenzó a buscarla en el vecindario y la menor apareció a pocos metros de la vivienda, caminando y sollozando.
Luego habria contado que salió a la vereda, un hombre paro con su coche y la hizo subir al mismo, el conductor sería un sujeto mayor de edad, la llevó durante unos treinta minutos, le toco la pierna, le pellizcó el brazo izquierdo y le entrego un billete de diez pesos dejándola a pocas cuadras del domicilio.
Según las fuentes el auto será un Gol color azul, vidrios polarizados, patente terminada en 522.
Actuó la comisaria segunda del partido y se dio intervención a la fiscalía nro. 08 a cargo de la Dra. Figueroa, quien impartió directivas, labrándose actuaciones bajo la caratula de “PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD”
Elradardelsur.tv
lunes, 19 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario