Son dos casos, los cuales pudimos documentar, que dan vergüenza ajena e indignan a la gente de bien y con sentido común.
Las fotos donde se puede ver una mesa vieja y rota, rodeada de restos de basura y bolsas, fueron arrojadas en el bulevar de la avenida San Martín esquina Defensa.
Según cometarios recogidos en la zona, el mugriento es vecino de la propiedad donde funciona la Sub.DDI local, pero como (por ahora) no tenemos fotos de este indecente personaje que tira sus desperdicios en cualquier parte no podemos decir la dirección exacta de su casa.
Por otro lado, alrededor de las 18 hs. de hoy, a la altura del cruce de la avenida San Martín y la calle Estrada encontré a dos cirujas que transportaban sobre un desvencijado y estropeado carrito gran cantidad de ramas las cuales tiraron en el bulevar. Uno de estos dos impresentables, creyendo que era gracioso lo que hacían, posó al ver que eran fotografiados…. Reza la frase “que se puede esperar de un burro que no sea una patada”
Luego se fueron por la calle Estrada hacia la calle Los Andes (103).
Los ciudadanos exigimos una ciudad ordenada y pulcra, pero con vecinos como estos no existe un progreso que perdure.
Este tipo de actitudes genera un profundo malestar contra estos pobladores que llegan con vehículos llenos de basura para luego arrojarla en cualquier lugar generando una pésima imagen de nuestra ciudad.
Una ciudad que es de todos, y todos debemos cuidarla, y quien no esté de acuerdo que se dirija a vivir a un caño pero fuera de nuestro partido.
Elradardelsur.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario