El ataque ocurrió anoche en el kilómetro 51, cuando regresaban de Florencio Varela tras celebrar el Día de la Madre
Una familia platense sufrió anoche en la Autopista un ataque a piedrazos que causó gran susto y que por poco pudo haber desatado una tragedia.
El violento incidente se produjo en el kilómetro 51 mientras regresaban de Florencio Varela a bordo de una camioneta Renault Kangoo, tras celebrar el Día de la Madre.
El vehículo era conducido por Carola, que se desplazaba junto a sus tres hijos, una nena de 2 años, una adolescente de 12 y un nene de 13.
De un momento a otro, la mujer advirtió que un joven (presume que tendría unos 15 años) asomó desde la banquina con una piedra en la mano como para lanzarla contra el coche. Y efectivamente, así ocurrió.
El proyectil, un pedazo de escombro, dio en el parabrisas e impactó en un brazo de la conductora y en la rodilla de su niña de 2 años.
La mujer explicó que debido a la velocidad a que transitaba en ese tramo de la Autopista le fue "imposible esquivar el piedrazo", y que debió seguir manejando como pudo para alejarse de esa escena y recibir ayuda.
Recién al llegar a la bajada de 120 y Diagonal 74 logró dar con la policía y denunciar lo ocurrido.
"Fue un susto terrible, porque veníamos a velocidad de Autopista", expresó.
Contó además que en el mismo momento del incidente entró en la cuenta de que pudo haber perdido el control del volante, y en ese sentido se mostró aliviada.
Carola dijo que dejó constancia del hecho ante la policía y que contó su caso "para evitar que a otras personas tengan que pasar por esa lamentable situación".
Esta mañana la mujer debió acudir a un centro médico para que le quitaran las esquirlas de vidrio que le quedaron en su cabello.
eldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario