El empresario dueño de una pizzería en Quilmes y que recibió en su casa a los prófugos del Triple Crimen, es un amante de la velocidad y los viajes, y publica todo los que hace en las redes sociales.
Una casaquinta del 2000 metros cuadrados donde se hacen fiestas para más de 100 invitados, viajes al Mundial de fútbol y fotos con famosos, autos y cuatriciclos último modelo, motos manejadas a toda velocidad y motos acuáticas para pasear por las cálidas aguas de Buzios... Todo figura en los perfiles de las redes sociales de “El Faraón”, el fastuoso apodo de Marcelo Alejandro Melnyk, el amigo de Víctor Schillaci que está detenido tras admitir que recibió en su casa de Florencio Varela a los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez, les dio y, sospechan, que colaboró con armas y también apoyo logístico.
Melnyk, tiene 35 años y es dueño de una pizzería ubicada en Calchaquí 3617, en Quilmes, que lleva el mismo nombre que su apodo: “El Faraón”, aunque también está inscripto como asesor administrativo. Y se da una vida de rey, que además publica en sus redes sociales.
En Youtube cuelga videos de sus aventuras en el mundial de Brasil, donde se tomó una foto con los actores Gonzalo Heredia y Emilia Attias; de una paseo en moto de agua por Buzios o cómo maneja a toda velocidad una Suzuki 1000 por la autopista Buenos Aires – La Plata.
En Facebook, en cambio, los posteos familiares se intercalan con los de motos y autos, incluso tiene una imagen de mayo de 2015 donde se lo ve junto al cartel que marca el ingreso a la localidad bonaerense de General Alvear, donde estaban recluidos Schillaci y los hermanos Lanatta antes de que se fugaran.
Leé también: Sexto día de cacería: buscan a los prófugos en el sur del GBA
Y precisamente, el lugar en cuyo libro de visitas aparece el apellido Melnyk varias veces. Así fue que dieron con él los investigadores y así fue también como quedó detenido, cuando decidieron allanar su fastuosa casa de Florencio Varela.
En un principio, “El Faraón” negó conocer a los Lanatta y a Schillaci, luego se desdijo y reveló que conocía a los prófugos y que era el anfitrión de una fiesta de cumpleaños en su quinta de Florencio Varela, de la que participaban alrededor de 100 personas, cuando recibió al trío más buscado de la Argentina.
En esa propiedad que está ubicada en la ruta 206, en Florencio Varela; los Lanatta y Schillaci se quedaron hasta las cuatro y media de la tarde del domingo de la fuga. Allí la Policía habría encontrado armas, una camioneta similar a la que les dio apoyo a los prófugos la madrugada que se fugaron y muchas dudas sobre su rol en el escape de los hermanos Lanatta y su amigo Schillaci.
clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario