La Municipalidad de Florencio Varela, en base a datos suministrados por el Sistema MeteoVarela y el Servicio Meteorológico Nacional informa que continúa el alerta por tormentas en el distrito.
En este marco, las diferentes áreas de gobierno, Bomberos, Defensa Civil, fuerzas policiales y demás organismos involucrados mantienen la guardia ante nuevos episodios de lluvias fuertes en la región.
En tanto, desde el Municipio fueron reportados a la prestataria Edesur diferentes irregularidades en el suministro eléctrico en varios barrios del distrito, exigiendo su pronta intervención para normalizar cada caso. En este marco, se registraron fusionamientos en un total de ocho alimentadores,
provocando cortes de luz en barrios como El Parque, Ingeniero Allan, La Esmeralda, Villa Argentina, San Jorge, Centro, La Pileta, Chacabuco, San Nicolás, Lomas de Monteverde, Km 26700, San Jorge, Libertad, Santa Rosa, Gdor. Costa, Pico de Oro, La Carolina, Los Tronquitos, El Tropezón, zonas rurales de La Capilla y Villa Brown, Villa Mónica Nueva, La Colorada Este, Los Pilares, Sarmiento, La Fiat, Las Alicias, El Alpino, San Francisco Oeste, Ricardo Rojas, El Rocío, Villa Hudson y Presidente Perón entre otros.
Cabe destacar que dicha situación afecta también el abastecimiento de un número considerable de pozos de agua en diferentes puntos.
En comunicación con autoridades de la firma, las mismas informaron que cuadrillas de guardia de Edesur se encuentran recorriendo la línea a fin de establecer los daños causados por la tormenta que azotó la zona. No obstante, no indicaron tiempo estimado de reparación.
MeteoVarela:
Según datos del último reporte meteorológico local, desde las 22 hs. se han desarrollado un grupo de tormentas aisladas (algunas de ellas de fuerte intensidad) que afectaron a Florencio Varela acumulando 37,6 mm de precipitación, de los cuales 14 mm cayeron en tan solo 20 minutos alrededor de las 22;30 hs. de ayer viernes con una intensidad de 60 mm/h.
Servicios Públicos:
En virtud de la tormenta de anoche, cuadrillas municipales se abocaron esta mañana a labores de zanjeo, desobstrucción de conductos y sumideros y recolección de residuos y ramas en distintos puntos del distrito, a demanda de las exigencias registradas tras la tormentas de anoche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario