jueves, 18 de febrero de 2016

El Halcón levantó vuelo y se ilusiona


Defensa se desquitó y goleó 4-1 a Rafaela (Foto: Télam).

Con un gran funcionamiento en todas las líneas, Defensa goléo 4-1 como local a Rafaela y logró su primera victoria en el Campeonato. El equipo de Holan dominó el partido de principio a fin y tuvo momentos de gran fútbol ante un rival que se dedicó a esperar y nunca encontró respuestas. Martínez, Bordagaray, Isnaldo y Stefanelli marcaron para el local; Graciani empató transitoriamente.
Defensa y Justicia, con momentos de buen fútbol, logró su primera victoria en el torneo de Primera División al golear a Atlético de Rafaela por 4-1, de local, en un partido por la tercera fecha de la Zona 2.

Los goles del conjunto que conduce Ariel Holan, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Maximiliano Calzada (41m. ST), los convirtieron Tomás Martínez (8m. PT), Fabián Bordagaray (21m. PT), Eugenio Isnaldo (38m. PT) y Nicolás Stefanelli (42m. ST), respectivamente; mientras que para el equipo visitante anotó Gabriel Graciani (20m. PT).

Defensa, con el triunfo cortó una racha de cinco cotejos sin victorias, con tres caídas y dos empates, y llegó a cuatro puntos; en tanto que Rafaela, con la derrota (la segunda en el torneo), se quedó con tres unidades.

El equipo de Florencio Varela, con un 4-3-3, tuvo un primer tiempo casi perfecto. Y con fútbol y contundencia se fue al vestuario con una diferencia de dos goles.

Tomás Martínez y Bordagaray fueron los jugadores destacados y de hecho cada uno de ellos marcó un tanto, a los 8m. y 21m., mientras que el restante lo convirtió Isnaldo, a los 38m.

Rafaela, en tanto, repitió errores de partidos anteriores, que le costaron goles en contra, y solamente aprovechó una falla de Gabriel Arias para empatar transitoriamente el encuentro con la conquista de Graciani, a los 20m.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo similar al primero: Defensa manejó el partido y la pelota, dispuso de las mejores chances y redondeó una goleada con el tanto de Stefanelli, a los 42m.

El equipo de Jorge Burruchaga estuvo muy lejos del empate y de no ser por Germán Montoya hubiese perdido por una diferencia aún mayor.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario