El intendente Julio Pereyra dio por "retirada" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y criticó a los compañeros de La Cámpora por "no dar espacios a hombres con más experiencia", como él, suponemos.
"No me sorprenden las declaraciones del Intendente Julio Pereyra. Ahora niega la conducción de Cristina y alega que en los últimos 4 años no pudo hablar con ella.
Julio Pereyra se da el lujo de desconcer la conducción de Cristina y dice “no hay alguien que pueda hacer una síntesis total, cuando hace sólo 60 días le juraba lealtad en cada discurso. Es que a Julio no lo conduce nadie, o mejor dicho siempre lo conducen los que están en el poder. Menem, Duhalde, Néstor, Cristina (aunque ahora lo niegue) y no me extrañaría que ahora aparezca muy cerquita de Macri y Maria Eugenia (a esto lo llama tercera posición???).
La falta de dialogo con Cristina no fue obstáculo para firmar con sus funcionarios y ministros, que hoy critica, en un año convenios de apoyo del gobierno nacional por más de 1.200 millones de pesos, para obras que nunca se hicieron o que se hicieron a medias y cuyas cuentas no se rindieron y son por demás dudosas.
Que no critique ahora a sus aliados, que posibilitaron su reelección a pesar de que el 70% de los vecinos no lo votara. Para el caudillo del PJ local esta “primero su bolsillo, después el de sus funcionarios y por último, bien a lo último, la felicidad del pueblo varelense”.
Que no se ponga triste por la traición de algunos diputados, mejor que piense en las veces que él traicionó al pueblo, a los peronistas y a los ideales de Perón y de Evita.
Curiosamente hace 60 días levantaba las banderas de la incorporación de jóvenes a la política, la renovación y el traspaso generacional, pero hoy se queja de que no convocaron a hombres con experiencia en la gestión.
Los jóvenes militantes de La Campora y otras organizaciones ojala nunca tengan la experiencia de Pereyra. Como dice León Gieco: “ojala, que nunca la tengan, experiencia de robar, ojala que nunca la tengan experiencia de mentir”.
Julio Pereyra no fue, no es y nunca será kirchnerista, porque para serlo hay que sentir mucho amor por la patria y por el pueblo. Para nosotros, Cristina puede o no ser la presidenta del PJ. Pero nunca va a dejar de ser nuestra única Conducción.
Héctor Salatino
Concejal -
Pte. Bloque Nuevo Encuentro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cristina también tiene que rendir cuentas de cómo dejó el país después de su gestión que tampoco fue transparente que digamos....
ResponderEliminar