El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) dijo que "La Cámpora se equivocó y no dio espacio a los hombres con más experiencia"
@diagonalesweb
Luego de la derrota electoral hubo pase de facturas de todo tipo dentro del Frente Para la Victoria y la historia parece continuar. Es que el intendente de Florencio Varela y Presidente de la Federación Argentina de Municipio (FAM) responsabilizó a La Cámpora por no dar lugar a los hombres con mayor experiencia en la política.
"La Cámpora se equivocó y no dio espacio a los hombres con más experiencia", aseguró Julio Pereyra y agregó que algunos sectores del kirchnerismo más duro pusieron "primero a los hombres, después al movimiento y, por último, al país".
El intendente de Florencio Varela dijo que La Cámpora "se equivocó en algunas cosas. A nosotros no nos dio espacio. A los hombres con más experiencia no nos consultaron ni nos dieron participación".
Además, el presidente de la FAM señaló que no habló con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los últimos cuatro años y que cree que la ex mandataria "se retiró sin ganas de presidir el Partido Justicialista".
Pereyra participa en Resistencia (Chaco) de un encuentro entre intendentes justicialistas de todo el país. Los jefes comunales fueron convocados por la FAM y allí buscan fortalecer el espacio político que representan. "La gente nos dio un espacio de oposición, y no tenemos que generar acciones que pongan palos en la rueda a la nueva gestión, pero tampoco ser complacientes con aquellas medidas que puedan dañar el bolsillo de la gente", dijo el intendente de Varela.
Por último, consideró que el PJ nacional debe tener una conducción "compartida, colegiada" entre el kirchnerismo y el peronismo tradicional, y destacó las figuras del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; Jorge Luis Gioja; y Juan Manzur.
diagonales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario