miércoles, 10 de febrero de 2016

Malviviente herido continuó robando



Un menor de 17 años fue detenido luego que armado con una escopeta, le sustrajera a un hombre su automóvil. Perseguido por efectivos del C.P.C. en una mala maniobra el ladrón perdió el control del rodado, cayó a una zanja, trato de escapar pero fue aprehendido, tenía una lesión en el tobillo izquierdo similar a impacto de una perdigonada, ya estaría herido al cometer el ilícito, pues el personal policial no efectuó disparos.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que siendo las 5 am. del lunes 8, un hombre de 63 años a bordo de su automóvil Chevrolet Corsa, descendió en una farmacia ubicada a metros de la intersección de la Avda. Cariboni y la Av. Eva Perón, de Florencio Varela.
Al regresar al auto fue abordado por un malviviente que vestía bermudas negras y camiseta de futbol, el sujeto armado con una escopeta, redujo a su víctima y le robó el auto.
Esta maniobra fue advertida por personal policial del C.P.C. que recorría la zona.
Los efectivos comenzaron una breve persecución, al llegar a la calle Yugoslavia entre Paysandú y Paris, el automóvil corsa tras una mala maniobra cayó a un zanjón, logrando los uniformados aprehender al sujeto identificado como Esteban S. N. (17).
El delincuente tenía una lesión en el tobillo izquierdo similar a la de un impacto de perdigonada, el mismo ya estaría herido al cometer el ilícito, dado que el personal policial no efectuó disparos.
Fue trasladado al hospital local, asistido, dado de alta y llevado a la dependencia.
Se comprobó que contaba con antecedentes por robo.
Desde la Fiscalía de responsabilidad Penal Juvenil nro 2, de Florencio Varela dispusieron la entrega a sus progenitores.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario