El púgil varelense de MMA, Maximiliano Ortiz, obtuvo el último domingo el cinturón de “Campeón Nacional del Club de la pelea”, tras vencer en el tercer round a Emiliano Corey, por sumisión, en las instalaciones del Club Argentino de Castelar.
Ortiz obtuvo su segundo título como campeón nacional, y extendió su record a 8 peleas ganadas (2KO), 1 empate y 2 perdidas. El primer título nacional para Ortiz fue en septiembre del año pasado.
El luchador varelense fue protagonista de una dura pelea, realizada el pasado domingo. Maximiliano planteó un combate de pelea parada, donde la distancia que marcó fue el principal punto para el varelense, pudiendo conectar golpes fuertes y manteniendo a su rival lejos de su estrategia de pelea.
Luego de este combate y ya con el cinturón en sus manos, Ortiz expresó sus sentimientos: “estoy muy feliz por volver a gritar campeón, fue una pelea difícil pero con un final muy feliz”. Además agregó: “Yo me esperaba una pelea así, Emi (Corey) es un gran luchador que cuando me llegó a conectar sus golpes dolieron pero el resultado, muy fue satisfactorio para mí”.
“Más allá de haberme consagrado campeón, me pone muy feliz dejar a Varela en lo más alto del MMA argentino, porque es lugar en donde nací, me crie y vivo con mi familia, es importante y lo llevo adentro de mi corazón”, confesó el doble campeón nacional.
Con respecto a su futuro, Maximiliano vaticinó que “se basará en recuperarme, analizar las ofertas que me llegue y pensar en alguna pelea fuera del país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario