Esta mañana, los operarios se abocaron a la limpieza de sumideros sobre Avenida Cacheuta, ejecutaron labores de zanjeo en San Clemente y continuaron con las obras programadas en el barrio Km. 26,700, reiterando los procedimientos en los conductos hídricos del barrio.
Sobre la Avenida Cacheuta, en el tramo que parte de Avenida Guillermo Hudson hasta el empalme con la Ruta 53, se limpiaron los sumideros a través del retiro de residuos que puedan obstruirlos. De esta manera, se previenen las inundaciones y se beneficia la circulación por los barrios Villa San Luis, La Antena, Los Pilares, entre otros.
A su vez, se llevaron a cabo labores de zanjeo en Don Orione, sobre San Clemente (entre San José y Khartum). A tiempo que se reiteraron dichas acciones en la intersección de El Rancho y El Ombú, en Km. 26,700.
Finalmente, en el último barrio señalado, se realizaron reparaciones de sumideros sobre El Aljibe (entre La Cautiva y La Pulpera), y se restauraron las condiciones de los cordones en el cruce de Martín Fierra y El Gaucho; en el marco de las obras programadas tras la reunión entre entidades intermedias y el intendente Julio Pereyra.
Higiene urbana
En articulación con las obras de saneamiento hídrico, los equipos viales de higiene urbana recolectaron residuos y ramas en los barrios Villa Cirio, Altamira, Villa Vatteone, López Romero, Martín Fierro, 9 de Julio, Zeballos, Villa Aurora, La Esmeralda, entre otros.
Cabe destacar que frente al arrojo ilegal en la vía pública o irregularidades en el sistema de recolección residual domiciliario, el ciudadano cuenta con una vía de comunicación y denuncias utilizando la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234.
No hay comentarios:
Publicar un comentario