El defensor, que renovó el préstamo con Defensa y Justicia, reconoció que hubiera preferido regresar al Millonario, pero que en Florencio Varela podrá mostrarse.
A los 21 años, Alexander Barboza Ullúa lleva dos temporadas como profesional. Sin lugar en River, fue cedido primero a Atlético Rafaela y luego a Defensa y Justicia, donde tuvo un gran semestre y renovó el préstamo.
Pero el central hubiese preferido regresar a Núñez. En diálogo con el sitio oficial de Defensa y Justicia, admitió que esperaba una chance en el Más Grande.
"Ya desde antes de que termine el torneo tanto desde la dirigencia como del cuerpo técnico (de Defensa y Justicia) me habían demostrado el interés para que continuara en el club. Si bien yo quería volver a River, lo que más quería era jugar. Y sabía que acá podía hacerlo, por eso más allá de que tuve otras ofertas tenía en claro que quería jugar aca", aseguró.
Sin darse por vencido, Barboza Ullúa espera que la temporada 2016-2017 le sirva para explotar y luego retornar al Millonario, esta vez para ganarse un lugar.
"En lo personal quiero tratar de jugar la mayor cantidad de partidos. Defensa es una buena vidriera para que te vean. Tuve oportunidades para irme a otro lado, hubo otros clubes que me querían, pero elegí seguir en Defensa porque para mí deportivamente era lo mejor. Seguir demostrando lo que puedo dar, para que el día de mañana me llegue una posibilidad de progresar, de jugar en el exterior", concluyó
lapaginamillonaria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario