El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un colchón de su vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, con signos de estrangulamiento y la cabeza tapada con una campera. Sospechan de un crimen pasional.
POR: GRUPO CRÓNICA
El cadáver salvajemente masacrado a golpes y con signos de estrangulamiento de un hombre de 36 años apareció en el interior de la vivienda habitaba por el sujeto, en un tremendo asesinato registrado en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.
Se estima que este suceso habría sido consumado por motivos pasionales. Los voceros de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Romero, de 36 años.
Trascendió que el macabro hallazgo, que provocó gran consternación entre los habitantes del barrio, se produjo en el interior de una humilde finca situada en las proximidades del cruce de 1207 y 1250, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) localizaron el cuerpo sin vida de Romero, que tenía la cabeza tapada por una campera y yacía sobre un colchón, en el piso de una de las habitaciones.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el individuo presentaba violentos golpes aplicados en la región del cráneo y además tenía signos de haber sido estrangulado con una sábana.
Las autoridades policiales descartaron que Romero hubiese sido agredido con fines de robo por delincuentes y, al respecto, consideran que el sujeto fue atacado por motivos pasionales.
Los servidores públicos realizaron ayer varias diligencias para apresar a los asesinos. Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que el cadáver del sujeto habría sido hallado por uno de sus primos y que de inmediato el testigo, horrorizado por la situación, denunció el homicidio ante los policías de la mencionada zona.
cronica.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario