El municipio varelense reclamó a Edesur que restablezca el suministro eléctrico en el centro de Salud del barrio Ingeniero Allan. No pueden utilizar heladeras y aires acondicionados para conservar medicamenos. Vecinos de otros barrios del distrito llevan un mes sin luz.
Tras elevar un primer reclamo el 8 de marzo pasado, desde la intendencia, encabezada por Julio Pereyra, se reiteró la intimación para que la distribuidora Edesur resuelva la situación en el Centro de Salud del barrio Ingeniero Allan donde un inconveniente en las fases impide utilizar heladeras y aires acondicionados, lo que es de vital importancia para la conservación de vacunas y demás medicamentos.
Asimismo, en otro documento también se da cuenta de la indignación ante la falta de respuesta a varelenses que llevan más de 25 días sin luz, "una situación que lleva a incurrir en el delito de abandono de persona".
Desde la Unidad Ejecutora creada para el seguimiento de los casos con desperfectos en el suministro o falta del mismo en Florencio Varela, se llamó a "dar urgente intervención a fin de garantizar la normalización del servicio y la calidad del mismo para la sociedad varelense".
En este marco, se reparó en la situación de vecinos del barrio San Rudecindo y San Jorge algunos de los cuales llevan unos 30 días sin luz.
lanoticia1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario