Ante San Pablo, por la Copa Sudamericana, y frente a Olimpo de Bahía Blanca se vio una versión muy aguerrida del Halcón. "Hicimos todo el esfuerzo para obtener los tres puntos", aseguró el volante.
El uruguayo Ignacio Rivero es uno de los jugadores signados por el sacrificio y la entrega. Por eso, el volante de Defensa y Justicia lamentó el resultado de la última presentación y manifestó: “Quedó gusto a poco, porque hicimos todo el esfuerzo para obtener los tres puntos, pero no queda otra que seguir por el mismo camino, corrigiendo los errores cometidos y perseverar hasta que se dé el triunfo. Mientras no nos desesperemos, llegará”.
Rivero reconoció que en la efervescente carrera por ganar y enderezar su rumbo en el torneo, el Defe jamás deja de tomar la iniciativa: “Siempre salimos a proponer, analizamos a los rivales y vemos puntos fuertes y débiles y de esa forma sabemos a lo que nos enfrentamos. A veces sale, a veces no, pero no debemos bajar los brazos, sino más bien potenciar todo eso”.
Si bien el jugador admitió que si bien el cansancio post partido contra el San Pablo pudo haberse manifestado en el encuentro posterior, no dio lugar a excusas: “Todos los partidos son exigentes, ya que se intenta dar todo, pero contra San Pablo se dio un plus más por lo que significaba para nosotros y el club estar compitiendo en la Copa. Hubo desgaste, pero cuando terminó el partido no pensamos en eso, sino en lo que venía por el torneo y así debe ser siempre”.
También explicó que frente a Unión, la premisa será “proponer y conseguir los tres puntos que tienen vital importancia”, mientras que dio un pantallazo de su plano personal: “Física y futbolísticamente me siento muy bien, espero seguir manteniendo el nivel y mejorar todavía más”.
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario