A cien metros se realizaba una reunión con las autoridades policiales por la ola de inseguridad viven los vecinos.
Uno, cinco, diez, ya perdimos la cuenta de las familias que fueron víctimas de la inseguridad en diferentes barrios que pertenecen a la jurisdicción de la comisaría 3ra. de Florencio Varela.
El miércoles alrededor de las 19 hs. los vecinos del Barrio San Emilio fueron convocados a una reunión donde asistió el comisario Fernández, titular de la citada dependencia, para tratar el tema de la inseguridad que golpea a la barriada.
El encuentro se realizó en la Sociedad de fomento, ubicada en la calle Bombero Galarza y Gorritti.
En ese mismo momento, Pablo G. (49) que vive a 150 metros sobre la calle Galarza entre Clorinda y Ameghino, llegaba a su casa, al intentar cerrar la reja fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes le pusieron un revolver en la cabeza y lo redujeron.
Los malvivientes obligaron a Pablo, a tirarse en el piso del comedor, lo golpearon con los puños, con el arma y le dieron varios puntapiés, le colocaron una almohada en la cabeza, lo amedrentaron para que se quedara quieto.
Los sujetos robaron un televisor, tres Tablet, el teléfono celular, la plancha, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Se marcharon en un automóvil Fiat palio oscuro.
Mientras tanto, la reunión de seguridad continuaba, según los vecinos el comisario Fernández les recomendó no salir cuando oscurece “ustedes después de las 19 hs. deben quedarse dentro de sus casas…”
Sin comentarios.
ElRadardelsur.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario