martes, 3 de febrero de 2015

Las 10 cosas que no sabías de Darío Benedetto



Darío Ismael Benedetto nació el 17 de mayo de 1990 en Berazategui, Argentina, el 'Pippa' como también es conocido es de origen Argentino-italiano e inicio su carrera como futbolista profesional en 2008 de la mano del Arsenal de Sarandí, con quien ganó una liga y una supercopa. Actualemente Benedetto tiene 24 años y está casado con Noelia Belen Pons.

Pese a las pocas jornadas que se han jugado en el torneo local, el 'Pipa' ha consolidado como uno de los referentes en la delantera americanista. A continuación te presentamos 10 cosas que nos sabías del desequilibrante Darío Benedetto.

1.- A los 11 años en compañía de su hermano y sus amigos formó un grupo musical llamado 'Los del Pato', él era el percusionista.

2.- Además del futbol, la música también es una de las pasiones de Darío, es amante de la cumbia villera.

3.- Después de haber pasado la prueba de Arsenal, Darío tuvo que elegir entre la música y el futbol.

4.- Darío Benedetto ha portado las playeras de Defensa y Justicia, Arsenal de Argentina, Gimnasia y Esgrima, Xolos.

5.- Algunos de los jugadores que admira 'El Pipa' Benedetto son: Diego Armando Maradona, Carlos Tévez, Lionel Messi, Martín Palermo entre otros.

6.- En su debut con los Xolos Benedetto marco un hat tirck frente a los rojinegros del Atlas, goles que dedicó a su madre, quién cumplía 10 años de muerta.

7.- Al argentino le ilusiona la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana: "Me daría mucho gusto, seria un orgullo para mí".

8.- América pagó ocho millones de dólares para tener los servicios del centrocampista, cuatro veces más de lo que pagaron los Xolos en el Apertura 2014.

9.- A su llegada a las Águilas, el argentino manifestó su admiración por el 'Hermoso' Peralta.

"Para mí un jugador importantísimo, tiene unos movimientos muy buenos, lo demostró en Santos y ahora con América. Es un jugador muy completo".

10.- Después de llegar al Nido, Benedetto aseguró a Olé que le falta jugar en Boca Juniors, escuadra de la que tiene tatuado un escudo.

"Ahora lo que me queda es jugar en Boca. Hasta tengo tatuado un escudo", dijo el centrocampista.

publimetro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario