El Intendente Julio Pereyra recibió a representantes de las fuerzas de seguridad del distrito, con quienes repasó el trabajo que se está realizando y delinearon nuevas acciones para brindar mayor seguridad a los vecinos.
Durante el encuentro, mediante informes elevados por los funcionarios policiales, el Jefe Comunal se interiorizó sobre los últimos hechos de inseguridad producidos en el distrito y las acciones desplegadas por las fuerzas de seguridad.
Abordaron también lo que será la instalación de 100 nuevas cámaras de seguridad adquiridas por el municipio, que se sumarán a las 150 diseminadas en diferentes puntos estratégicos del distrito.
En la oportunidad, Pereyra agradeció a las fuerzas policiales el esfuerzo, la labor y el compromiso con en el trabajo diario para llevar seguridad a los vecinos.
Estuvieron presentes en la reunión, el Jefe Departamental de Policía Oscar Cano; el titular del Comando de Prevención Comunitario (CPC), Miguel Quinteiros; el titular de la Subdelegación de la DDI de Florencio Varela, Luis Castillo y al Secretario de Seguridad del Municipio Jesús Celis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario