La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que 1º de Mayo comenzó la temporada para pedir la autorización para la poda de árboles, que finalizará en el mes agosto. Para ello, es necesario comunicarse a través del 0800 999 1234 gratuito de atención al vecino, para pedir un turno y solicitar la autorización correspondiente.
Cabe destacar que una vez que el vecino llama a la línea del municipio, obtendrá un turno con fecha y horario en que deberá acercarse a la municipalidad. En esta oportunidad, se le adjudicará la autorización para la poda, siempre que los profesionales involucrados en el tema lo consideren necesario.
Es fundamental aclarar que la poda está prohibida. Por ello, desde el municipio se realiza sólo a modo de mantenimiento y conducción, buscando la conservación del espacio público, para que la luminaria no sea tapada, las ramas no toquen los cables y el vecino tenga mayor seguridad; además de la preservación de los árboles sanos, sin ramas enfermas o secas.
El pedido de turnos a través de la línea gratuita de atención al vecino se puede realizar hasta el día 31 de julio. De esta forma se busca dejar un margen de días para poder cumplimentar todas las podas dentro del período permitido que continua hasta el 31 de agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario