lunes, 4 de enero de 2016

Encapuchado ejecutó a choripanero


Encapuchado ejecutó a choripanero - El dramático hecho se produjo en este humilde cruce, a metros del barrio Pico de Oro (Google Street View).

EXCLUSIVO. En un confuso episodio ocurrido en Florencio Varela, un vendedor de choripanes y sandwiches fue ultimado a balazos en plena vía pública por un sujeto. En el momento del asesinato, el criminal circulaba en un auto junto a su hermana y un amigo de la familia.

En un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un humilde vendedor de choripanes y sandwiches, de 26 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un sujeto encapuchado, quien lo agredió en la vía pública, mientras se desplazaba a bordo de un automóvil, junto a su hermana y un amigo de la familia. El criminal fugó y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Las autoridades tratan de averiguar si el sanguinario marginal actuó con fines de robo o por otros motivos.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rubén Darío Leguizamón, de 26 años, quien se dedicada a vender choripanes y sandwiches, en esa zona sur del conurbano provincial. Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el muchacho conducía un Renault 19 blanco, patente DCO 521, y estaba acompañado por su hermana, de 16 años, y por un adolescente, de 15.

Al arribar al cruce de Berna y Dinamarca, un sujeto encapuchado y armado con una pistola 9 milímetros se colocó frente al coche, para interrumpir la marcha del rodado. De manera repentina, el individuo comenzó a efectuar disparos contra la parte delantera del vehículo. El delincuente logró impactar al menos 4 proyectiles en las luces de dicha unidad. Por esta razón, Leguizamón aceleró el Renault 19 y pretendió eludir al chacal, quien ante esta situación giró y disparó otros 2 balazos, aunque ahora hacia la puerta delantera derecha del automóvil. El joven resultó herido gravemente de bala en las piernas y, a pesar de la gran cantidad de sangre que perdía, logró arribar a su finca, situada en Madrid al 1400, en el citado distrito.

Trascendió que Leguizamón fue socorrido por su padre -Roberto Ángel Leguizamón-, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela. El damnificado tuvo que ser operado por los médicos. Sin embargo, el muchacho dejó de existir desangrado, ya que los proyectiles le había atravesado una de las arterias femorales.

Habitantes del vecindario dijeron que este joven habitualmente les vendía alimentos a los integrantes de la hinchada del club Defensa y Justicia, y a las personas que residen en el denominado Barrio Pico de Oro, en jurisdicción de Florencio Varela.

Diligencias

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizaron procedimientos en el vecindario, con el objetivo de localizar al hampón encapuchado.

Se desconoce si el delincuente quiso apoderarse del automóvil guiado por Leguizamón o si lo ocurrido tiene otras motivaciones, originadas en problemas barriales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario