Dos adultos y tres niños quedaron atrapados en una excavación para contener aguas residuales tras desplomarse su hogar. Fueron rescatados por los vecinos y auxiliados por Bomberos, Defensa Civil y la Policía Local. Julio Pereyra asistió a los damnificados en el Hospital Mi Pueblo.
La familia Villalba celebraba un cumpleaños cuando su vivienda y parte del suelo comenzaron a desmoronarse. El desmantelamiento de la construcción, ubicada en el barrio Villa Mónica Vieja, ocurrió como consecuencia de su edificación sobre un pozo ciego.
Los pequeños Teo Villalba, con apenas quince días de vida; Bianca Ruiz, de seis meses; Maia Ruiz, un año; Daiana y Aldana Villalba cayeron en un hueco con siete metros de profundidad. Afortunadamente, los vecinos intervinieron velozmente para socorrer a las víctimas.
Tras la eficaz asistencia proporcionada por las fuerzas de seguridad varelense, fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo con lesiones leves y cubiertos por desechos cloacales.
El mandatario comunal arribó al nosocomio para garantizar la atención pertinente hacia el grupo familiar. Solicitó contención social y ayuda psicológica para los perjudicados en el accidente.
La guardia pediátrica del sanatorio examinó a los menores. De ese modo, constató que estaban fuera de peligro. Sin embargo, quedarán en observación para controlar su evolución.
agenhoy.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario