lunes, 15 de febrero de 2016

Juan Olmedo de la UOCRA selló acuerdo con el PRO y desarma al bloque de concejales massistas en Varela



Juan Olmedo ingresó por Balcarce 50 a la Casa Rosada. Lo esperaba en su despacho el joven varelense Pablo Alanís, uno de los hombres más fuertes en el entramado del macrismo en el conurbano bonaerense. Y allí se selló el acuerdo que poco después se observó en el acto que el presidente Mauricio Macri encabezó en la estación de trenes de Quilmes. Las gruesas tropas de la UOCRA que hicieron bandera durante la puesta en marcha del eléctrico, en una postal que incluyó a Florencio Randazzo.


Este acuerdo que dos varelenses sellaron en la Casa Rosada tiene un impacto directo en la política local. Juan Olmedo dejaría su banca del Frente Renovador que de esta manera se termina de desangrar tras el triunfo en las urnas del 2013. Los principales referentes fueron desfilando por una Pasarella a las huestes amarillas y deja al gastronómico Daniel Zisuela en soledad casi absoluta. Junto con el desbande de la bancada de los renovadores también se derrumban las aspiraciones que alguna vez manifestó Zisuela de poder presidir el HCD.
Pero además amenaza con un fuerte conflicto en la propia bancada del PRO que por ahora ocupan Dardo Ottonello y Gualberto Ríos como referentes de peso. El presunto ingreso de Olmedo es una bomba que podría detonar en algún momento por cuestiones de vieja data.
El ganador indiscutido de esta movida política sin dudas es el joven Alaniz que logró tejer un acuerdo para incluir a todos los sectores mas peronistas de la localidad y opositores en el macrismo y le da el poder de toma de decisiones en el ámbito. ¿Qué pasará cpn Ottonello? ¿Qué pasara con Ríos? Son preguntas a responder en las próximas horas.

infosurdiario.com.ar

2 comentarios:

  1. Olmedo intendente !!! Queremos un trabajador al frente del municipio!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya a trabajar al consejo primero!!! Sindicalista trabajador??? jejejejejeje contate otro!

    ResponderEliminar