En los últimos días se llevó adelante la limpieza en zanjas y caños con el objetivo de continuar fortaleciendo la infraestructura hidráulica en los barrios para la prevención de anegaciones. Dichas tareas se refuerzan además, tras la advertencia de probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde y durante toda la semana.
Los trabajos se realizaron en Santa Ana, en la intersección de Pino Hachado y Kartun; en el cruce de Bradado y Podestá, en Ricardo Rojas; entre 515 y 545, en Villa Argentina; y en Villa Hudson, sobre Combate de los Pozos (entre Pergamino y Chascomus). Por último, en Villa Angélica continúa el saneamiento del arroyo Jiménez, que corre en paralelo a la calle Esposo Curie (entre Beruti y Ameghino).
Operativos de limpieza en Villa San Luis y La Carolina 7
En dos puntos del barrio Villa San Luis se procedió al desmalezamiento y acopio de basura en el cruce de las calles 1355 e Inmigrantes, y 1362 y Av. Hudson. Estas labores se ejecutan de manera conjunta con obras de saneamiento para prevenir inundaciones ocasionadas por los residuos que obstruyen los conductos de desagüe.
En La Carolina 7, entre Av. Hudson y 1347, se realizaron tareas de limpieza para recuperar un espacio verde y combatir la probabilidad de formación de un foco de residuos, potencialmente peligroso para la salud de los vecinos.
A su vez, se hicieron tareas de higiene urbana en puntos de Villa Argentina, Km. 26, La Esmeralda, Centro, General San Martín, Villa Vatteone, Ricardo Rojas, Chacabuco, Villa Cirio y López Romero, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario