El arquero de Vélez provocó ayer un insólito gol de Independiente, el club del que salió, y tras su fallo acusó lesión y pidió salir. No fue el único
El parte médico de Vélez indica que Fabián Assmann sufrió una subluxación en el hombro derecho y, así, le quita cierta responsabilidad en lo ocurrido ayer ante Independiente, cuando gracias a un grosero error suyo el Rojo, justo el club del que salió, abrió el marcador en Liniers, donde luego lo sentenció por 2-0.
Tras su fallo y el gol de Jorge Ortíz, el arquero quedó tendido en el piso y pidió el cambio. Ayer, Assmann volvía a la titularidad luego de 9 fechas en el banco y luego de la bizarra escena sobrevoló en el ambiente la sospecha de que su salida se debió a la desconcentración por lo ocurrido.
Pero Assmann no fue el único que pasó por una situación así. También le tocó a Marcelo Barovero en un partido con Unión donde Trapito pidió salir luego de un despeje que casi le cuesta un gol a River. Aparece, también, el recordado caso del jugador Esteban Saveljich, quien con un contundente "sacame" le exigió al entonces técnico de Defensa y Justicia Darío Franco ser reeemplazado luego de un muy mal pase.
En Ecuador, en tanto, el arquero Maximo Banguera llegó a hacerse el inconsciente al darse cuenta que sería expulsado por una falta al rival pero el caso más recordado se dio en el fútbol argentino y fue en 1987, cuando en un Boca-Newell's Hugo Orlando Gatti dejó el equipo en el entretiempo luego de haber sufrido tres goles en la primera parte -en todos tuvo incidencia- y ser el blanco de los insultos de los hinchas del Xeneize.
Aquella tarde Boca perdió 5-1 y en el segundo tiempo para Boca atajó Sergio Genaro.
infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario