FLORENCIO VARELA
Por Prensa PTS Sur
Ante el intento de cierre de la planta de la multinacional HONDA en Florencio Varela, el trabajador señalero ferroviario Héctor Ricardo Santa Cruz, ex precandidato a intendente de este distrito por el PTS en el Frente de Izquierda, repudió la medida y se solidarizó con los trabajadores afectados. El establecimiento se inauguró en en el año 2006 y trabajan alrededor de 250 operarios en la línea de ensamblado de motos.
Santa Cruz, sostuvo: “La patronal HONDA hace una semana suspendió a los obreros y este jueves anunció que cerraban la fábrica dejando a más de doscientas familias en la calle al mejor estilo del gobierno de Macri y los gobiernos provinciales. Ofrecen retiros voluntarios que no son más que despidos encubiertos o seguir trabajando nada más y nada menos que en Campana con lo que entre viajes y horas de trabajo se convertirían en esclavos modernos. Con esto queda claro que la empresa tiene actividad y que lo único que pretende es achicar personal para aumentar sus ganancias”.
Héctor Santa Cruz agregó: “Repudiamos esta acción de la empresa y nos solidarizamos con los trabajadores poniéndonos a su total disposición en cada una de las acciones que decidan llevar adelante. Al mismo tiempo exigimos a las autoridades provinciales y municipales que tomen cartas en el asunto y garanticen la continuidad laboral de los trabajadores en la planta de Florencio Varela”.
Héctor Ricardo Santa Cruz: 11-6289-6385 |
www.facebook.com/Héctor-Ricardo-Santa-Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario