viernes, 1 de abril de 2016

Nuevo jefe departamental en Quilmes

La Coordinación de Policía volverá a llamarse Jefatura Departamental. Dentro de ese marco, Quilmes volvió a unir las tres jurisdicciones, es decir, Berazategui y Florencio Varela
El comisario inspector Nicolás Ordás se convirtió en el flamante titular departamental de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, en el marco de nuevos cambios en la Policía Bonaerense dispuestos por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.


En ese sentido, se detalló que habrá una reducción (las 40 actuales pasarán a ser 26) de las Superintendencias Generales; mientras que pasarán de 17 a 8 las Superintendencias de Zona.

Por otro lado, la Coordinación de Policía volverá a llamarse Jefatura Departamental. Dentro de ese marco, Quilmes volvió a unir las tres jurisdicciones, es decir, Berazategui y Florencio Varela.

Y el flamante titular departamental es el comisario inspector Nicolás Ordás.Con respecto a los anteriores titulares de Florencio Varela y Berazategui, comisario mayor Oscar Cano y comisario inspector Alberto D'Alessandro, respectivamente, pasarán a cumplir momentáneamente tareas en la Jefatura Departamental Lanús.

El comisario inspector Ordás fue presentado ante el resto de los jefes policiales de la jurisdicción durante una reunión realizada en horas de la mañana de ayer. Por otro lado, se rediseñaron las Superintendencias de Investigaciones, Policía Científica, Narcotráfico y Delitos Complejos (estas dos últimas se unen) y se plantea una nueva planificación y desarrollo de la Superintendencia de Policía Vial y Seguridad Isla.

Se crea la Superintendencia de Inteligencia Criminal y la Superintendencia de Planificación y Operación Policial.

quilmespresente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario