Tal como se realizó en los últimos días, las cuadrillas trabajaron en las jornadas de ayer y hoy en la infraestructura hidráulica barrial, intensificando las medidas preventivas de anegaciones, mediante la limpieza de caños, sumideros, cámaras y zanjas en La Sirena, Santo Tomás, Hudson, El Rocío, y otros puntos del distrito.
Tras las lluvias, se llevó a cabo el saneamiento de sumideros y cámaras en La Sirena, entre las calles 14 y Darragueira; en Santo Tomás, sobre Presidente Perón (entre Ruta 36 y Ituzaingó); en el barrio Centro, en Diagonal Granaderos (entre Monteagudo y Alberdi); en General San Martín, en la intersección de Av. Hudson y San Nicolás; y en Av. Luján, en el tramo que parte desde la Ruta 36 hasta Av. Hudson, atravesando los barrios Hudson y El Rocío.
Estas acciones fueron reiteradas por los operarios en distintos puntos de los barrios La Antena, Santa Ana, Infico, Villa San Luis, Villa Vatteone y General San Martín, entre otros.
A su vez, se realizó la limpieza de caños en Mayol, entre las calles Río Grande y Río Carcarañá, y en Gobernador Monteverde, sobre Aconcagua (entre Rocha y Estrada). En tanto, labores de zanjeo fueron ejecutadas sobre Suecia (entre Viena y Pisani), en Pico de Oro.
Finalmente, las jornadas concluyeron con el barrido de calles y veredas a fin de reforzar las medidas preventivas.
Frente a perpetuidad de las precipitaciones es recomendable colaborar evitando sacar la basura; o bien garantizar que los residuos permanezcan en un sitio seguro en altura hasta el paso del camión recolector para su retiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario