El hospital público ubicado en Florencio Varela que atiende casos de alta complejidad de toda zona sur y la Provincia se puso en el ojo de la tormenta tras una denuncia de despidos. Mediante un comunicado, los trabajadores llamaron a organizarse ante los despidos, el ajuste y la precarización laboral. “Por decisión de la Directora de Enfermería comenzaron los despidos de aquellos que decidieron enfrentar el ajuste”, denunciaron.
A través de un comunicado los trabajadores manifestaron: “El Hospital “El Cruce” de Florencio Varela comenzó a estar en sintonía con la política de Macri y Vidal. El día viernes pasado por decisión de la Directora de Enfermería Estela Beatriz Mostajo en complicidad con el Director del Hospital, comenzaron los despidos de aquellos que han decidido enfrentar el ajuste”
Luego, señalaron las personas que se quedaron sin empleo: “Cintia Pezzali, militante del Nuevo MAS y de la Corriente Sindical Carlos Fuentealba en la Lista Gris fue perseguida y despedida con argumentos falaces. Desde la Corriente Sindical Carlos Fuentealba”
“Denunciamos esta persecución y llamamos al conjunto de los trabajadores una vez a organizarnos para enfrentar esta política que tiene como objetivo el disciplinamiento de los trabajadores a través la destrucción del salario, los despidos y continuando con la precarización de la relación laboral”, finalizaron.
radiofmq.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario