Tenía en su poder el arma que habría utilizado en el crimen
Fue primicia
Personal del servicio externo de la Comisaría 2da. de Florencio Varela, en conjunto con efectivos de la DDI, realizaron varias tareas investigativas, recolectaron testimonios y pruebas referentes al homicidio de Mario Alberto Portillo (36) las cuales fueron presentadas al Juzgado de Garantías Nro. 05 UFI.yJ. NRO. 6 Dra. Maiola, desde donde se expidieron las ordenes de allanamiento y detención en el marco de la causa correspondiente.
Durante las primeras horas de ayer policías de la comisaría 2da, en conjunto con efectivos de la policía local, de la D.D.I y del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, realizaron los procedimientos que incluían tres objetivos, todos ubicados en jurisdicción de la citada dependencia.
En un domicilio ubicado en la intersección de La Rastra y Misiones, lograron aprehender a Hugo Narciso P. (35), quien estaría sindicado como el autor material del homicidio de Portillo, en cuyo poder encontraron un Revolver calibre 32 largo marca Pasper con tres cartuchos y una pistola 9mm. marca Bersa con la numeración limada, con un cartucho en la recamara y siete cartuchos en el cargador colocado, esta última arma habría sido la utilizada para asesinar a Portillo.
En otro domicilio ubicado en la calle La Rastra entre Misiones e Yrupe, procedieron a la aprehensión, por tenencia de arma de uso civil, de Gabriel Sebastián C. (39) a quien le secuestraron una pistola calibre 32.
En un tercer objetivo se procedió a la aprehensión de tres masculinos quienes fueron dejados en libertad a las pocas horas.
El homicidio de Mario Alberto Portillo (36) ocurrió el miércoles 29 alrededor de las 14,50 hs. en un comercio mayorista ubicado sobre la calle El Gringo a metros de su intersección con la calle Malambo, del barrio “3 de Mayo” de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Portillo fue sorprendido por un delincuente armado, quien le exigió que le entregara la recaudación del día.
Portillo habría intentado resistirse, y el sujeto le disparó dos veces a sangre fría, para luego huir del lugar.
Los vecinos procedieron a trasladar a la víctima en una camioneta Fiat palio, hasta la Unidad de Pronta Atención UPA, ubicado en la avenida Padre Obispo J. Novak nro 899 del mismo partido.
Portillo dejo de existir a los pocos minutos de ingresar, presentaba una herida de bala en el antebrazo derecho y la otra en su pierna izquierda a la altura del muslo, ambas heridas con orificio de entrada y salida, con abundante pérdida de sangre.
Elradardelsur.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario