El predio de Defensa y Justicia, donde los ladrones le robaron a miembros del plantel. / Defensa Pasión
Varios integrantes del plantel del Halcón fueron sorprendidos por delincuentes en el predio donde entrenan. Gonzalo Castellani fue apuntado con un arma de fuego.
La inseguridad golpeó al plantel de Defensa y Justicia luego de que cuatro hombres armados ingresaran al predio de Bosques, donde entrena el plantel profesional, y le robaran a los jugadores del Halcón.
Los delincuentes le sustrajeron el auto al volante Gonzalo Castellani y agredieron al arquero Gabriel Arias, Nicolás Stefanelli y Fernando Elizari, a quienes además le robaron sus pertenencias.
El vehículo de Castellani fue encontrado horas más tarde a dos cuadras de la cancha de Boca.
“Se bajaron, sacaron todo lo que pudieron y se subieron al auto. A Castellani le robaron a punta de pistola, pero por suerte es un robo y nada más. Ya le tomaron declaraciones a todos los muchachos. Es la primera vez que pasa algo así”, declaró en Sportia el dirigente de Defensa Diego Lemme.
Rafael Delgado, jugador del club, contó detalles del robo. “Ocurrió cuando estábamos llegando al predio y estaban armados. Es raro lo que pasó porque hay seguridad en el ingreso al predio. Lo que nos pasó no se lo deseo a nadie”, dijo en Estudio Fútbol.
perfil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario