martes, 9 de octubre de 2012

Finalizó el VII Encuentro Uniendo metas, Jóvenes para el Futuro




Un total de 450 estudiantes de escuelas públicas y privadas de los distritos de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, formaron parte del Modelo ONU que tuvo una duración de tres días.




El intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, estuvo presente en el cierre del \"VII Encuentro Regional Uniendo Metas, Jóvenes para el Futuro\", un proyecto educativo que organizó la \"Asociación Conciencia\" y que tuvo como marco la educación de \"Jóvenes para una sociedad democrática\". El mismo tuvo su desarrollo en el Gimnasio del ex Club Ducilo.

Luego de la llegada de las autoridades al acto de clausura, hicieron su ingreso las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Precedida por la proyección de un video institucional, la profesora Julieta García Franco, miembro del Comité Organizador, destacó: \"Parece mentira que ya finalizamos el 7° Modelo regional y el 4° en Berazategui. Después de meses, concluye el trabajo y llevamos en las alforjas objetivos logrados.

Para eso, fue necesario que muchos elementos se conjugaran: el apoyo de la Municipalidad y del Consejo Escolar de esta ciudad; la colaboración del personal del ex Club Ducilo; y por supuesto, el respaldo de la Asociación Conciencia. A todos ellos muchas gracias\".   Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario