martes, 23 de octubre de 2012

LA TUTELA DEL AMBIENTE Y LA FUNCIÓN DEL ESTADO




Mañana martes 23 de octubre de 9 a 20 hs., la Municipalidad de Florencio Varela conjuntamente con el Colegio de Abogados de Quilmes, la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA) y la Universidad Nacional Arturo Jaureche organizan las II Jornadas Municipales de Derecho Administrativo y Ambiental.


Dicho evento se realizará en el Instituto Secular de Schoenstatt - Hermanas de María (calle Misiones 2502, Florencio Varela), y en esta edición el foco de análisis se centrará en LA TUTELA DEL AMBIENTE Y LA FUNCION DEL ESTADO POS RIO + 20.

Se contará con la presencia de destacados especialistas en la materia, y se dictarán dos conferencias magistrales; la inaugural, denominada “Responsabilidad Social de las Empresas” a cargo del Dr. Carlos Ghersi; y la de clausura, que contará con la presencia del Procurador de Estado de San Pablo, Brasil, Prof. Dr. Purvin de Figueredo, quien disertará sobre "El Principio de no regresión en el derecho ambiental”.

Se trata de una actividad académica dirigida a alumnos de grado, postgrado y profesionales de abogacía, ingeniería, ciencias del ambiente, arquitectura y urbanismo, sociología, funcionarios públicos nacionales, provinciales o locales, legisladores nacionales o provinciales, magistrados e integrantes del Poder Judicial de la Nación, de los distintos Poderes Judiciales y de las Fiscalía de Estado, legisladores, integrantes de los Concejos Deliberantes, docentes universitarios, empresarios de la actividad y ONGs.

Para una más información, consultar a:

ASOCIACION ARGENTINA DE DERECHO ADMINISTRATIVO: tel: (54 11) 4382- 0531/ mail: info@aada.org.ar

COLEGIO DE ABOGADOS DE QUILMES: tel: (54 11) 4257- 3533 / mail: caq@caq.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario