sábado, 20 de octubre de 2012

Fuerte advertencia del H.C.D. de Florencio Varela a La Empresa A.B.S.A


El Concejal del bloque KOLINA Juan Cruz Daffunchio informa a la opinión pública que por unanimidad de de todos los bloques se insto a A.B.S.A. a “optimizar el servicio y a retrotraer las tarifas al cuadro anterior y que se suspenda de forma inmediata las intimaciones y cortes.”
Y que “en función de evaluar la RESCISION O NO del contrato”
Solicita al Ejecutivo Municipal una serie de informes y la cantidad de trabajadores que posee la empresa en el distrito con el objetivo de “preservar la fuente laboral.”


Luego de la lectura de los proyectos de Comunicación presentados y el pedido de los vecinos autoconvocados que se encontraban presentes en el recinto. El Cuerpo pasó a Comisión y se redacto un proyecto en conjunto que fue aprobado por unanimidad.

Destacando entre otros considerandos que:

1-El H.C.D. “expresa su malestar y enérgico reclamo ante la empresa A.B.S.A. S.A.” por“el deficiente servicio de provisión y distribución de agua y al abusivo aumento tarifario que no se condice con tal prestación”

2-Que la empresa “retrotraiga las tarifas al cuadro anterior y que se suspenda de forma inmediata las intimaciones y cortes de suministro.”

3-El H.C.D. “vería con agrado que el Ejecutivo Municipal, a través de las áreas correspondientes ultime la búsqueda de alternativas que conduzcan a una solución de fondo”

de la problemática “como asimismo la preservación de la fuente laboral de los trabajadores.”

4-Que “en función de evaluar la RESCISION O NO del contrato vigente con la empresa”

“requiere copia del Contrato Original, a fin de conocer las condiciones del mismo, cantidad de trabajadores y monto de la masa salarial, como asimismo montos de la inversión realizada por los tres niveles del Estado, Nacional, Provincial y Municipal”

5-“Teniendo en cuenta que aun existen en nuestro distrito muchos vecinos que no cuentan con este servicio vital e imprescindible, solicita conocer por parte de la Empresa las inversiones realizadas en los últimos tres años y el Plan de Inversiones para los próximos cuatro años”



“Es destacable la voluntad de todos los bloques, particularmente del mayoritario, para abordar este tema con el rigor que se merece.

Llego el momento de comenzar a poner un punto final a la problemática del servicio de agua en Varela, desde nuestro lugar como Concejales vamos a seguir trabajando, analizando y acompañando a los vecinos y al Departamento Ejecutivo para encontrar una solución definitiva y estratégica que a su vez cuide la fuente laboral de los trabajadores.

Pertenecemos a un Proyecto Nacional, Popular y Democrático que quiere continuar gobernando la Argentina solucionando los problemas de la gente y preservando y cuidando el empleo”

Manifestó Daffunchio.



Juan Cruz Daffunchio KOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario