jueves, 25 de octubre de 2012

JULIO PEREYRA JUNTO A OBREROS DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL




El intendente Julio Pereyra recibió esta mañana en su despacho a empleados del área de servicios públicos del municipio, donde reconoció su esfuerzo y trabajo diario y destacó el recurso humano como pieza fundamental para esta administración.
Durante el encuentro, los obreros describieron el crecimiento de los últimos años y se mostraron agradecidos por las nuevas herramientas que adquirió la comuna y las inversiones realizadas.


Por su parte el Jefe Comunal aseguró que su “trabajo y el de cada empleado municipal, se trasforma día a día en la pieza más valiosa que mantienen al distrito vivo y a la patria grande”.

De la reunión también participó el Secretario del Sindicato Municipal, Darío Daquino, quien aseguró que: “este tipo de encuentros se enmarcan dentro de una propuesta del Intendente para tener en formar directa la opinión de los trabajadores. Hoy le transmitimos inquietudes que tienen los empleados del corralón y le hicimos llegar los agradecimientos por el esfuerzo que se ha hecho en la compra de maquinarias y por fortalecer con bienes de capital a los trabajadores”.

En este marco, Darío Daquino adelantó que el feriado previsto para el jueves 8 de noviembre, día en que se conmemora el Día del Trabajador Municipal, se trasladó para el viernes 9 noviembre.

En tanto para el jueves 8, en el Club Nahuel está previsto un acto donde se entregarán medallas en reconocimiento a empleados que hayan cumplido 35, 30 y 25 años de trabajo municipal y se realizarán importantes anuncios como pases a planta o categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario