La Sala de Protección Ciudadana informó sobre los últimos procedimientos en los que coordinó tareas de los distintos actores y herramientas que conforman el sistema integral de seguridad ciudadana.
En primer lugar, debió intervenir luego que ocurriera un accidente de tránsito en las inmediaciones de Florida y 3 de Febrero, en el barrio Villa Vatteone. El alerta llegó a la Sala a través de personal de la Policía de Prevención Local, que de inmediato alerta a las áreas intervinientes.
Pronto, arribó al lugar un móvil de la Guardia Comunal. Los agentes se notificaron sobre la colisión entre un auto y una moto, donde afortunadamente ninguna persona resultó herida, registrándose sólo daños materiales.
Otro siniestro vial se registró en las cercanías de Senzabello y Necochea del barrio Villa Angélica. Tras notificarse del hecho, mediante capa policial 911, los operadores desplazaron móviles comunales, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SUME, que debió trasladar a un hombre al Hospital Mi Pueblo. El choque había involucrado a un auto y una moto.
Por otra parte, la Sala recibió por un móvil de la Guardia Comunal la novedad sobre un conflicto familiar en los alrededores de la calle Pulpería y las vías del ferrocarril, en el barrio Kilómetro 26. De inmediato, se dio el aviso correspondiente y acudió al lugar un móvil policial.
Los efectivos se entrevistaron con los involucrados en la riña y le solicitaron a una de las partes se retire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario