"La semana comenzó con zozobra para los Equipos de Salud de Florencio Varela. Sumando a los graves problemas de gestión del área, nos desayunamos con una nota emitida desde la Secretaría de Salud donde se conmina a los trabajadores a apoyar a la fórmula Scioli-Zannini", informó esta semana el gremio médico CICOP delegación Florencio Varela.
"Entendemos que ello no sería problemático si se diera en un marco de tarea partidaria, exenta del involucramiento que genera una gestión de gobierno que tiene directa relación con sus empleados. Si a ello se agrega que la nota genera una presión (y hasta un maltrato en algunos Centros de Salud) de parte de quienes forman parte del partido de gobierno hacia quienes no creen conveniente firmarla, la situación se torna de una gravedad inusitada", añade el comunicado.
Las notas conminando a las firmas de apoyo salieron de una manera indubitable de la Secretaría de Salud. Hacemos responsable a su máxima autoridad, Dr. Mario Rodríguez, y a los funcionarios a su cargo, de cualquier evento de violencia que pudiera producirse en el contexto que ellos mismos propiciaron".
Perspectiva Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario