Como ya es de público conocimiento en nuestra ciudad se impuso Daniel Scioli por más del 69% de los sufragios, alzándose con más de 159.000 votos contra un poco más de 71.000 de Mauricio Macri.
Haciendo un repaso de los resultados en cada uno de los lugares electorales y cada una de las mesas habilitadas para votar, las diferencias de 69% contra el 31% a favor del candidato del Frente para la Victoria se evidencian en mayor o menor medida en todas actas y telegramas.
LA PERLITA
Ahora resulta sorprendente y casi sería «una perlita» lo sucedido en la Casa Parroquial San Juan Bautista, en la mesa Nº 8; siempre y cuando se trate de un error, de lo contrario es algo muy serio.
En la mesa Nº 8 del colegio San Juan Bautista se impuso Mauricio Macri por una abultada y significativa ventaja, superando a Daniel Scioli, fue la única mesa del circuito electoral donde el resultado fue inverso al general obtenido en Florencio Varela.
En dicha mesa Nº 8 del San Juan Bautista los resultados dieron como ganador a la Alianza Cambiemos con 190 votos contra 100 de la Alianza Frente para la Victoria.
(Lea la nota completa en el periódico EL PROGRESO de diciembre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario