En abril, la comuna inicia una prórroga en el pago de gravámenes por seguridad e higienedestinada a los comerciantes que registran deudas con la administración pública.
La moratoria finaliza el martes 31 de mayo y posibilita la cancelación de obligaciones fiscales vencidas al 31 de diciembre de 2015 con diversas facilidades para los contribuyentes. Los interesados en la suscripción deben visitar la Agencia Municipal de Ingresos Públicos para obtener la información pertinente.
En caso de optar por un plan de pago, las pautas de adjudicación indican que su fraccionamiento desde siete hasta doce cuotasactiva una reducción del 20% en recargos, intereses y multas.
El vecino que elige pagar entre trece (13) y veinticuatro (24) meses acreditael monto actualizado a la fecha de suscripción del conveniocon recargos y multas.
El plazo comprendido a partir de veinticinco (25) hasta treinta y seis (36) etapas costea el valor total actualizado al día que inicia el acuerdo. Contemplarecargos, multas e intereses. Además, suman un 2,5% mensual no acumulativo sobre el saldo en concepto de financiación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario