La deportista varelense Camila Cinalli, multipremiada en el Mundial de Taekwondo ITF 2016, está muy feliz por los logros obtenidos en el último certamen internacional que albergó a más de 1000 atletas de 45 países: “Superé mis expectativas en cuanto al rendimiento individual y junto a la Selección Nacional”, afirmó.
En la destacada cita mundialista la taekwondista se subió al podio en seis oportunidades. En el plano individual, consiguió la medalla de plata en formas y lucha hasta 60 kilos. Con la Selección Nacional obtuvo el primer puesto en lucha, formas y rotura de habilidad por equipo, y la presea de bronce en rotura de poder.
Contemplando sus medallas, Cinalli expresó sus sensaciones: “Estoy muy contenta, superé mis expectativas en cuanto al rendimiento individual y junto a la Selección Nacional. La verdad que no esperaba tener tan buenos resultados, porque a comparación del Mundial de Italia, hace dos años atrás, en esta ocasión hubo un nivel de competencia mucho mayor”; para luego reconocer y remarcar que “las medallas son el fruto de muchas horas de entrenamiento, dedicación para dejar a Florencio Varela en lo más alto del podio mundial”.
Finalmente Camila habló sobre su futuro inmediato en el deporte: “voy a seguir compitiendo de la mejor manera para poder llegar al próximo objetivo importante: el Mundial de Taekwondo Argentina 2018”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario