Continuando con las mejoras sobre la infraestructura vial del distrito en resguardo de una mayor seguridad en el tránsito, se llevará adelante la obra de reconstrucción de hormigón de la calle Carapachay entre Cariboni y Virgen de Itatí.
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, informó que los trabajos comenzarían el próximo miércoles 3 de agosto. Por tal motivo, a partir de dicha fecha se procederá a realizar los correspondientes desvíos en el tránsito.
El Subsecretario de Movilidad Urbana, Claudio Aguirre explicó que las obras implican el corte de la Av. Cariboni, una importante vía de tránsito para el distrito. Por ello, el recorrido sugerido, sobre todo para vehículos de gran porte, será por Rio Bermejo, Nicasio Oroño, Monseñor de las Casas, Av. Eva Perón Nº 53, para retomar Av. Cariboni y General Manuel Hornos. Por dicha arteria, a 700 metros la Av. Los Inmigrantes corre paralela a Cariboni, permitiendo la conexión con Av. Hudson.
Se trata de una obra de 224 m2 con un presupuesto oficial de $ 779.138,10, financiada en el marco de los Fondos Provinciales por Infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario