En las etapas preliminares al tratamiento químico del suelo y al aporte del material rodante, operarios iniciaron labores de saneamiento hidráulico mediante la ampliación de la red pluvial, acciones contempladas en el Financiamiento Provincial por Infraestructura.
En los últimos días se realizó la instalación de caños que componen los cruces de calle y las instalaciones pluviales de los frentistas ubicados sobre la calle 1145, en el tramo que une 1130 y 1134. Previamente, se ejecutó el desbarro, limpieza y nivelado de la calzada para poder continuar con los procedimientos de mejora vial.
Por otro lado, los equipos viales municipales realizaron mejorados sobre Los Tehuelches -entre 1149 y 1147- y 1146 -entre 1137 y 1143-, fortaleciendo las condiciones de transitabilidad.
Red pluvial
Los equipos viales realizaron esta mañana operativos hidráulicos, que incluyeron la limpieza e instalación de caños y conductos de desagüe.
Ejecutaron labores sobre Okinawa -entre Monserrat y San Clemente-, en Don Orione; en Santa Inés, sobre Blas Parera -entre Las Casuarinas y Los Álamos-; y finalizaron en la esquina de las calles 14 y 35 en La Sirena, con la instalación de caños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario