En el marco del Observatorio de Calificaciones Laborales de la UNAJ (OCAL) concluyó el curso de capacitación destinado a más de cincuenta empresarios de la región que durante dos meses abordó cuestiones vinculadas a la gestión integral de las pequeñas y medianas empresas.
Producto de una iniciativa de acercamiento del Banco Santander a su cartera de clientes a la que se sumó el OCAL para dar respuesta a demandas de los empresarios locales el curso abordó contenidos sobre aspectos físicos, humanos y contables para la administración de organizaciones productivas, explicó Esteban Secondi, coordinador del observatorio con sede en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ.
“El programa surge de una iniciativa de acercamiento del Banco Santander Río hacia las PYMES, de capacitación de sus clientes, y por el lado nuestro es el resultado de nuestro trabajo, en el que identificamos la demanda de muchos empresarios pymes de capacitarse y de formarse en la gestión cotidiana”, explicó Secondi.
“Muchos de ellos se han formado en la práctica pero demandan algún tipo de formación un poco más técnica en aspectos como lo contable, gestión de stock, etc. y desde el OCAL hemos dirigido esa formación”, agregó.
Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario