Sebastián Beccacece busca que el equipo potencie su organización con la pelota para moverse con mayor orden táctico. Se espera que el plantel trabaje en doble turno, a la espera del amistoso del miércoles con All Boys.
Defensa y Justicia regresó al predio de Bosques después de una semana en Necochea y continúa con su pretemporada en Florencio Varela, por lo que se enfoca en el amistoso tendrá ante All Boys el miércoles en el estadio Norberto Tomaghello, desde las 10.30 y a puertas cerradas.
Sebastián Beccacece busca organizarse con la pelota, y tener cierto orden como lo realizó el equipo con Ariel Holan en el pasado, y ayer dispuso que el orden táctico sea lo primordial, en el primer doble turno de trabajos.
Desde lo físico, el Halcón le pone algo más que un todo, ya que arrancaron junto a Martín Bressán con una parte de fuerza y foco en la zona media, donde fueron exigidos Rafael Delgado e Ignacio Rivero, especialmente.
En tanto, los refuerzos por el momento son un misterio y al ser Defensa y Justicia uno de los clubes que más bajo presupuesto tiene, es muy probable que no realice incorporaciones.
Sí, el cuerpo técnico quiere evitar males mayores y al haber estado tan acostumbrado a la buena economía de Chile, no quiere que sus futbolistas cobren salteado. Por ello es que le habría aconsejado a la dirigencia no realizar incorporaciones.
¿Se queda sin uno de los arqueros?
Respecto de la situación de Agustín Rossi, el arquero sigue siendo buscado por Boca, pero como el club de Florencio Varela tiene que pagar la opción de compra de 450 mil dólares al final del semestre, el Xeneize ofrece 3 millones de dólares y el dueño de su pase, Estudiantes de La Plata, lo aceptaría sin trabas.
Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario