El cuerpo de fiscalizadores comunales efectuó un relevamiento integral en el casco céntrico del distrito para examinar el cumplimiento de la normativa vigente y garantizar el normal ejercicio de la actividad comercial.
El itinerario estipulado abarcó la Avenida Presidente Perón, las calles Bocuzzi, Mitre, Sallares, Alberdi, España más la Peatonal Monteagudo. Además, incluyó la zona aledaña a la Estación del Ferrocarril y la Plaza Callegari.
El procedimiento involucróa personal perteneciente a la Subsecretaria de Inspección General y efectivos tanto de la Guardia Comunal como la Policía Local. Los resultados del operativo fueron satisfactorios: evitaron la venta ambulante en el área e impidieron la colocación de puestos informales para la comercialización en la vía pública.
En ese contexto, labraron 11 actas de comprobación en distintos puntos del territorio delimitado por las arterias mencionadas anteriormente y secuestraron la mercadería en cuestión.
Mientras tanto…Sabores del Mundo tiene la zona liberada por bromatología, pueden hacer lo que quieren, por que hacen “DONACIONES” Varela Municipio
ResponderEliminar