Como saldo de una violenta discusión vecinal, un humilde joven de 18 años fue salvajemente asesinado a puñetazos y patadas.
El tremendo suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, y los pesquisas policiales lograron detener luego al responsable del bestial episodio, según informa un matutino.
Al respecto, los investigadores no descartan que el criminal haya obrado en estado de ebriedad cuando golpeó sin piedad a su adversario.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Lezcano, de 18 años.
Trascendió que el hecho se produjo a las 17.50 de la víspera en el cruce de Antártida Argentina y Don Jorge, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el damnificado y el agresor comenzaron una acalorada reyerta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mencionada disputa culminó en tragedia, porque el criminal no dudó en atacar a puñetazos a su adversario, quien cayó al suelo, oportunidad que el delincuente aprovechó para aplicarle a su rival terribles patadas en la región craneana.
Momentos después, Lezcano tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial situado en el denominado Barrio La Carolina. Posteriormente el joven, que ingresó desvanecido al nosocomio, dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.
Autoridades policiales de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela), basándose en los datos aportados por familiares del occiso, realizaron una serie de procedimientos en la zona, hasta que apresaron al asesino, llamado Walter Antonio, de 19 años y conocido con el apodo de "Waly".
El maleante fue localizado en las proximidades del escenario del crimen. El caso provocó enorme consternación en los habitantes del vecindario, ya que la gente del barrio no dudó en reclamar justicia y que el forajido no sea liberado.
Horas después, el cadáver del muchacho fue trasladado por los funcionarios a la morgue que se encuentra instalada en el cementerio de Ezpeleta.
Una de las hipótesis que barajan los pesquisas policiales de la seccional sostiene que Walter Antonio habría estado alcoholizado cuando discutió y atacó despiadadamente a la víctima, con la que se presume mantenía viejas diferencias.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
24.con.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario