martes, 3 de enero de 2017

Un comisario resultó herido al liberar a una niña


Un comisario resultó herido al liberar a una niña

Se trata del titular de la seccional de La Capilla, quien salvó la vida de la menor cuando su propio padre amenazaba con arrojarla al tráfico.

La historia pudo haber acabado en tragedia, de no ser por la intervención de la máxima autoridad de la comisaría de La Capilla, en Florencio Varela, que rescató a una menor de los brazos de su padre mientras éste amenazaba con arrojarla al tráfico, al costado de la Ruta 53.


Un nuevo caso de violencia intrafamiliar vuelve a sacudir a Florencio Varela. En la comisaría del barrio La Capilla, una joven madre se aproximó para radicar una denuncia y todo terminó en una persecución cinematográfica.

Según relata la vecina, hacía más de 20 días que no veía a su hija dado que la niña de 4 años estaba con su padre. En ese mismo momento se hizo presente el denunciado e informó a los oficiales que la niña estaba al cuidado de una vecina. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, dos representantes de las fuerzas se dirigieron hasta el domicilio indicado y se presentaron en la comisaría con la menor y la vecina.

En ese momento, el padre montó en cólera, arrancó a la niña de los brazos del oficial y se subió a una moto que conducía su hermano y se dieron a la fuga, amenazando con tirar a su hija bajo los camiones si era perseguido. Los representantes de la ley los siguieron hasta encerrarlos y, en la banquina de la Ruta 53, comenzaron a forcejear, lo que le produjo heridas en las manos al comisario.

Finalmente, la niña fue liberada y quedó en custodia de su madre. El padre y el tío de la menor, que habían huido con ella, quedaron detenidos.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario